Kostas Grupos

Nuestros inicios en grupos y coordinación Operativos se remontan al año 1995, en el Kostas organizo con éxito,  el mayor  grupo de pasajeros a Europa para el Congreso de la Iglesia Adventista en Utrecht, Holanda, habiendo transportado 495 pasajeros embarcados en simultaneo desde Asunción, Buenos Aires y Sao Paulo, con vuelos operados por Iberia,  en su histórica ultima llegada al Paraguay.

Manejamos los Chárter a Sudáfrica para la participación de la Albirroja en su último Mundial, y para el traslado de 320 fans, alrededor de todas las sedes donde jugo nuestro equipo.

Transportamos, organizamos y coordinamos todos los viajes y Operativos de las dos últimas Eliminatorias FIFA y los Amistosos Internacionales de la Selección, así como los viajes de las Divisiones Nacionales Sub 17 y Sub 20.

Por la calidad de nuestros servicios y credibilidad en el mercado,  trabajamos sub contratados por FIFA Travel para el movimiento de equipos en la región.

Operamos desde el año 2002 Grupos estudiantiles, habiendo llevado varias veces Ranchito del ASA.- También año tras año nos ocupamos del grupo de Lagunillas del SAS, así como por segundo periodo consecutivo el grupo del CEL a Buenos Aires.

Tenemos el privilegio de manejar desde el 2009, ininterrumpidamente, los viajes de Egresados de las Promociones del St. Anne´s School,  y,  en fechas diferidas algunas promociones del SEK.

Kostas Viajes, (a diferencia de otras Agencias locales ocupadas en el segmento de Grupos Estudiantiles)  no trabaja/transporta multi-colegios, nosotros operamos en  exclusiva la excursión para el primer grupo que confirme los servicios.