Signature Tours


Grand Beach Hotel Miami Beach

Este hotel de suites se encuentra en un tramo de playa privada a 5 km del centro de convenciones Miami Beach Convention Center, en el animado barrio de South Beach.
El hotel cuenta con sofisticadas suites de color blanco que tienen vistas al mar, a la bahía o a la piscina. Las estancias disponen de conexión Wi-Fi gratuita, bases para iPod, minineveras y ventanas y balcones de suelo a techo. El hotel también ofrece suites de 2 dormitorios y 2 baños, así como suites familiares (2 suites conectadas).

*hotel exclusivo con Kostas Viajes

Cotizar

Faena Hotel Miami Beach

Debutando el otoño de 2015, el Faena Hotel Miami Beach se encuentra frente al mar y cuenta con habitaciones y suites concebidas por Alan Faena y diseñado por el galardonado director y productor de cine Baz Luhrmann. El hotel está situado en el Distrito Faena - de seis bloques, el corazón de Miami Beach, un barrio de lujosas residencias, entretenimiento innovador, un destino de arte y cultura, Faena Foro y buena gastronomía.

*hotel exclusivo con Kostas Viajes

Cotizar

Soho Grand Hotel

Nueva York

El hotel Soho Grand es famoso por constituirse como el primer hotel prestigioso, íntimo y lujoso del centro de Manhattan. Soho Grand abrió sus puertas el 4 de agosto de 1996 y se encuentra ubicado en el centro del Soho, junto a restaurantes, tiendas y galerías de arte de fama mundial. El hotel sigue recibiendo elogios de publicaciones tanto nacionales como internacionales: así, ha sido incluido en la codiciada "Lista de Oro" de Conde Nast Traveler como uno de los mejores hoteles del mundo.

*hotel exclusivo con Kostas Viajes

Cotizar

Palais Coburg Residenz

Viena,Austria
Localizado en el centro de Viena, junto al Parkring y a pasos de la catedral de San Esteban y de la ciudad vieja, este majestuoso palacio de estilo neoclásico fue construido en 1840 por pedido del Príncipe Fernando de Saxe-Coburg & Gotha. Un lugar destacado merece su jardín exterior, un verdadero oasis en el corazón de Viena.

*hotel exclusivo con kostas viajes.

Cotizar

The Ritz London

Londres, Inglaterra
El The Ritz London, de fama mundial, ofrece vistas al parque londinense Green Park. Este impresionante edificio de estilo neoclásico ofrece el máximo lujo, habitaciones exclusivas, comida británica deliciosa y meriendas tradicionales.


*hotel exclusivo con Kostas Viajes

Cotizar

Swissôtel The Bosphorus, Istanbul

Estambul, Turquia
Este hotel similar a un santuario está enclavado en 26 hectáreas de jardines, que antes acompañaban al palacio Dolmabahçe, la última residencia de los sultanes otomanos. Las vistas del otro lado del río, en dirección al Cuerno de Oro, abarcan lugares como el palacio de Topkapi.

*hotel exclusivo con Kostas Viajes

Cotizar